Menú Cerrar

Zona Avda. Francia 617162115

Mis Fotos. Pincha encima para ampliarlas:




Sobre Mi

Hola, mi nombre es Anais, escort fina y preciosa. Lo que ves en mis fotos es lo que encontrarás, tal y como soy. Dispuesta a cumplir los deseos que más te gusten.
Soy una verdadera experta realizando francés, me encanta chupar y no parar. También hago griego, garganta profunda, masajes eróticos y más cositas...

Si quieres tener un encuentro de lo más caliente solo tienes que marcar mi número o mandarme un Whatss y podrás descubrir todo el placer que puedo ofrecerte. Mi móvil: 617162115. Hago salidas. Atiendo solo con cita previa. Un beso.

Y si dices que me llamas desde CitasTOP te invito a una copa 🙂
¡Te espero!




Mis Vídeos




Mis Servicios




 Francés natural 




 Corrida Facial 




 Hotel 




 Griego 




 Francés Comp. 




 Lluvía Dorada 




 Parejas 




 Ducha 




 Paja Cubana 




 Masaje Pro 




 Sado/BDSM 




 Juguetes 




 Tetas Naturales 




 Masaje tántrico 




 Masaje erótico 




 Chúpame 




 Tetas Grandes 




 Trios 




 Med. AntiCOVID 




 Beso en la boca 

Contacta conmigo:

¡Uso WhatsApp!

Perfil verificado

¡Llámame!

Te atiendo aquí con cita previa


Comentarios sobre mi:

DAMILO

Alicante

Pequeñita pero matona.Que mamada más increible me hizo la colega.Buuf,todavía me tiemblan las piernas.La próxima vez que pase por Valencia repito.Es adictiva la jodia.

SEBAS PAJOTERO

Valencia

La recomiendo. Es una pasada. Manejable, preciosa, una muñeca. Preciosa.




¿Quieres comentar?

CitasTOP.com te informa que, al enviarnos los datos solicitados arriba, la comunicación que nos facilites quedará incorporada a un fichero del que es responsable CitasTOP.com. Esta comunicación será utilizada exclusivamente para tratar tus datos y atender tu solicitud conforme al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD). Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites la cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SCIP, España - EUROPA. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento una vez enviados los mismos respondiendo a nuestro email. No te enviamos SPAM. Si tu comentario  no cumple los requisitos expuestos en nuestros "Términos de uso" nos reserrvamos el derecho de no publicarlo. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Publicado en Anuncio Premium - Destacado, Chicas Valencia Premium
EnglishSpanish